Canción (Robbie williams – Angels)

Que gran canción:

Me siento y espero,
preguntándome si un ángel, contempla mi final,
y acaso conoce, los lugares a los que vamos
cuando estamos decaídos y viejos;
pues a mi me han dicho, que con la salvación, desplegan sus alas…

Así que cuando me acuesto en la cama,
con pensamientos recorriendome la mente
y siento que el amor ha muerto…
Prefiero amar a los angeles.

Y a pensar de todo,
ella me protege, me da mucho amor y cariño,
sin importar si hago lo correcto o no;
Y bajo la cascada a donde quiera que me lleve,
sé que la vida no me derrumbará.
cuando llegue el momento… ella no me abandonará.
Prefiero amar a los angeles.

Cuando me siento débil
y mi dolor camina en una sola dirección,
miro hacia arriba, y sé que siempre seré bendecido con amor,
y mientras los sentimientos crecen,
ella le otorga carne a mis huesos,
y cuando el amor se muere…
Prefiero amar a los angeles.

Y a pensar de todo,
ella me protege, me da mucho amor y cariño,
sin importar si hago lo correcto o no;
Y bajo la cascada a donde quiera que me lleve,
sé que la vida no me derrumbará.
cuando llegue el momento… ella no me abandonará.

Prefiero amar a los angeles.

~ por lorddavy en 27 octubre 2009.

Una respuesta to “Canción (Robbie williams – Angels)”

  1. las palabras se quedan cortas…
    lo sabes todo peqeño:)(L)

Responder

 
