El signo LEO

El signo leo

El signo leo

“A ti, Leo, te doy la tarea de mostrar Mi creación al mundo, con todo su esplendor. Pero tienes que protegerte del orgullo y recordar siempre que es Mi creación y no la tuya. Porque, si lo olvidas, los hombres te despreciarán. Hay mucha alegría en el trabajo que te doy, si lo haces bien. Por eso tendrás el don del honor”.

-Cita de Dios a leo


CARACTERÍSTICAS DE LEO

Del 22 de Julio al 22 de Agosto (aproximadamente)

(Cola del león)

El verano está en su apogeo; el Sol, al máximo de su potencia, madura lasmieses; estamos ya en el momento de la recolección de los frutos y la naturaleza brilla con su máximo esplendor. Simbólicamente Leo es el signo de la plena afirmación de la individualidad, de la voluntad, de la conciencia, del “Yo”, de la soberaneidad egocéntrica. Si el fuego cardinal de Aries es animal, ciego y sublime, el fuego fijo de Leo es la expresión de una fuerza dominada, de una energía-luz disciplinada, de un fuego individualizado, consagrado a las potencias del Yo, de la voluntad dirigida, fuerza central reguladora e irradiante de vida, de calor, luz y brillo.Corresponde a la quinta casa del Zodiaco y representa la vitalidad, la energía controlada y constante, el deseo de potencia subjetiva, el paso de la fase inconsciente a la consciente. En la mitología este signo está asociado a la muerte del león de Nemea, primer trabajo de Hércules, y la demostración, con ello, de su fuerza viril.

Características generales

Los nacidos bajo el signo de Leo están regidos por el Sol, símbolo de la vitalidad, que los hace conscientes de su propia fuerza y de su propia conciencia. El yo se manifiesta en su plena madurez de forma muy distinta a la de Aries, primer signo de Fuego, dominado por la impulsividad y agresividad marcianas. A menudo de constitución atlética y, aún más a menudo, animado de un temperamento bilioso. Fuerte, sano, que va al encuentro de la vida, confiado, feliz, natural, con una abundancia vital que le presta aplomo, anchas espaldas, seguridad, audacia, sed de conquista, de dominio y ambición. Es un Apasionado del impulso del Yo, expansión vital hasta la hipertrofia tiránica de la voluntad, sentimiento de grandeza, porte, orgullo, sobreestimación de sí mismo, necesidad de prestigio, carácter magnánimo, altivo, recto; gran ambición realizadora, movilización de las fuerzas íntimas, en la más alta tensión interior, al servicio de una pasion dominante, de un ideal que se convierte en el alma de su vida, el centro de su existencia; sentido de mando, de poder, de responsabilidad.

Leo de la serie animada caballeros del zodiaco

Leo, de la serie de animación caballeros del zodiaco

La valentía, la audacia, el deseo de sobresalir son características de Leo, que demuestra su propia fuerza con absoluta naturalidad y espontáneamente. La seguridad que tiene de si mismo le hace aspirar al mando, la autoafirmación, el éxito (sobre todo en el ámbito social). Aferrado al presente, tiene un fino sentido de la realidad, que le capacita para valorar exactamente cada aspecto de ésta. A diferencia de Cáncer, vuelto hacia el pasado y todavía inmerso en el inconsciente, Leo afronta su propia existencia tratando de controlarla y de vivirla con absoluta seguridad y conocimiento de causa. El mayor riesgo que corren los individuos nacidos bajo el signo de Leo es la sobrevaloración de sus propias cualidades; la inflación de su propio ego puede dar como resultado un individualismo exacerbado con todos los excesos que esto conlleva. Así, los Leo que no sean capaces de desarrollar armónicamente su propia personalidad reflejan de forma negativa las cualidades potenciales del signo. Entonces predominan el orgullo, la megalomanía; en fin, la desproporcionada confianza en sus propios medios. Este tipo de sujetos vuelcan todos sus objetivos estrictamente hacia cosas materiales sin ningún deseo de evolución interior y con absoluta incapacidad de sublimación(dependiendo de los aspectos de su carta Natal). El sentido de autoridad se transforma en autoritarismo, la generosidad en un estéril exhibicionismo, el deseo de afirmación en tiranía y en afán de dominio. El control de su propia fuerza y vitalidad es esencial en el Leo para el desarrollo armónico de su personalidad. De hecho, en los tipos evolucionados se encuentran individuos con grandes ideas e ideales, con un fuerte sentido del humor y capaces de canalizar ellos mismos su energía hacia la realización de grandes empresas. Cuando sus cualidades potenciales se realizan y el individuo es capaz de controlar su voluntad con un fuerte sentido de la responsabilidad consciente, encontramos sujetos capaces de acciones inesperadas por su alto contenido ideológico, pudiendo trascender a experiencias creativas en el campo artístico con óptimos resultados. La fragilidad de Leo se manifiesta en la necesidad de ser admirado; por este motivo puede ser presa fácil de astutos aduladores, que pueden herirle en su talón de Aquiles. Leo, de hecho, no es astuto y si trasparente, aborrece la hipocresía y el retorcimiento. Es su debilidad, pero también su fuerza. Afectivamente es pasional, ama sinceramente, con lealtad y generosidad; pero, como a la vez anida en él el peligro de ser demasiado orgulloso y exigente, puede convertirse en tirano y egocéntrico hasta la insensibilidad, provocando grandes sufrimientos.

La mujer del signo

Posee las mismas características del hombre, por lo que tiene necesidad de afirmación v reconocimiento sociales. Optima organizadora, está más cualificada para desempeñar un trabajo o profesión que para ejercer de ama de casa. En el plano afectivo necesita tener cerca un compañero importante o por el que sienta gran estima o admiración.
Tanto él como ella dan importancia al dinero, sobre todo para poder gastarlo y de esta forma procurarse una vida confortable, de la que no pueden prescindir, siendo a la vez uno de los signos más manirrotos del Zodíaco.

Anatómicamente

– Rige el corazón, el plexo solar, los costados, la parte superior de la espalda.

——————————————–

PERSONALIDAD : Los nativos de Leo se caracterizan por ser enérgicos, simpáticos, positivos, activos, con personalidad fuerte.

DEFECTOS : Los Leo a veces son demasiado ambiciosos, agresivos, violentos, tiranos. Exceso de ambición, despotismo.

PROFESIONES : Jefes, dirigentes, políticos y cualquier profesión con autoridad.

LEO EN EL AMOR : Apasionados, intensos, con una gran capacidad de entrega, cuando se enamoran lo hacen de verdad. Contagian su energía y alegría. Quieren dirigir la relación y pueden llegar a ser muy dominantes. Por vivir todo con tanta intensidad, suelen ser buenos amantes.

COMO LLEVARSE BIEN CON UN LEO : Al tratar con Leo sígales en su desbordante actividad, colabore y sírvales de ayuda.

———————————————–

Tu signo está representado por el león, rey de la selva, y regido por el Sol, astro rey de nuestro Sistema Solar. Como signo de Fuego que eres necesitas destacar por tu propia personalidad e imponer tu voluntad.

Los nativos de tu signo soléis desarrollar una fuerte personalidad, frecuentemente vinculada a una voluntad de poder y nobleza. De ahí que necesites la admiración de los demás, sentirte el centro de atención o ser el elemento clave. Poseedor de unas grandes capacidades de organización, existen, sin embargo, algunos Leo que se refugian en la queja y la protesta cuando las cosas no les van bien. A ti también te corresponden las emociones con las que expresamos los sentimientos, y por ello tienes unas dotes especiales para el drama o para poner un énfasis especial en tus expresiones. Además, sueles tener un portentoso talento para dirigir y para la puesta en escena. Por eso no es extraño que tengas habilidad para rodearte de un buen equipo.
Sin embargo, en numerosas ocasiones, queriendo hacer lo mejor por los demás, arrastras los problemas de quienes te rodean, algo de lo que los Leo podéis llegar a presumir. Si algunos nativos del signo os mostráis orgullosos es debido al sentimiento de grandeza que os acompaña y porque os tomáis muy en serio a vosotros mismos y vuestras creaciones. De hecho, sois uno de los signos que peor soportan la derrota personal.
Pero tienes un espíritu mucho más tolerante y juguetón de lo que se suele creer, aunque sólo con tu camada o con aquellos que no puedan representar ningún tipo de amenaza a tu poder o a tu territorio. Cordialidad, magnanimidad y generosidad son algunos de tus rasgos más positivos.
Enamorado del amor, éste se convierte en un ingrediente imprescindible para tu vida. Debido a la intensidad de tus emociones, para ti la vida en general y las relaciones amorosas en particular pueden convertirse en un idóneo escenario en el que manifestarte. Con frecuencia te gusta impresionar y buscas la admiración.
Si Leo posee una carta astral cuyo conjunto sea armónico mostrará las principales virtudes del signo: autoconfianza, tranquilidad, una gran voluntad, generosidad y capacidad de organización o de liderazgo.
Pero si el conjunto de la carta astral no es armonioso, algunos de sus más destacados defectos pueden ser: ego inflado, tendencia a dominar, presunción, arrogancia y falta de organización.

—————————————————–

Amor

LA PAREJA CASI IDEAL

Los Leo sois románticos natos que os movéis como pez en el agua en la etapa inicial del flirteo. Según va avanzando la relación dejáis que vuestra verdadera naturaleza y sentimientos salgan a la luz, pues en más de una ocasión los escondéis tras una falsa fachada de apariencias y exhibicionismo. La persona que esté a tu lado se sentirá la más afortunada del mundo pues la colmarás de costosos regalos, la harás reír con tus múltiples talentos y la sorprenderás con tus fantasías amorosas. Cuando sabes que una persona te quiere te muestras tierno, cariñoso, atento y fiel.
Tu capacidad infantil para gozar y sorprendente de todo lo que te puede ofrecer la vida hará que seas capaz de mantener el amor en la pareja tan fresco como el primer día. Tu encanto, creatividad y orgullo harán que seas una pareja deseada por cualquiera. Una vez que ha pasado la pasión del primer momento, te costará un poco acostumbrarte a la rutina de la vida diaria lo que puede llevarte a montar alguna que otra pelea por el mero hecho de hacer algo novedoso. Deseas que el amor no te acarree ningún tipo de esfuerzo para conservarlo, y si es posible, que dure para siempre.


Sexo

UN TOQUE DE GLAMOUR

Los nacidos bajo el signo de Leo no suelen ser personas que pasen fácilmente desapercibidas. Suelen ser el centro de la atención y esto les encanta.
Les gusta sentirse el centro de las cosas, creer que todo gira a su alrededor, así que si quieres llamar su atención será mejor que empieces a cultivar tus habilidades oratorias, especialmente, tu capacidad para el halago. Sin embargo, no olvidéis nunca que los Leo no han nacido para ser conquistados, sino más bien para ser ellos los conquistadores, y sobre todo, no olvidéis que son ellos los que eligen, siempre, jamás son elegidos por otros. Uno puede únicamente tratar de llamar su atención e intentar hacerse digno de la posición de consorte que ellos otorgan a su pareja.
Es probable que traten de impresionarte con regalos caros -les gusta el lujo y las cosas de valor-, o tratando de hacer cosas llamativas que acaparen su atención. Los Leo saben que son diferentes al resto; en realidad, su orgullo los hace a veces sentirse superiores a los que los rodean, y a su pareja le exigen que se haga digno de ellos y de su posición. La vida según Leo debería desarrollarse como en una película en la que ellos son los protagonistas. En ellos todo es grandeza, nobles sentimientos y afán de protección hacia sus seres queridos.
Con su pareja son muy sinceros y por tanto esperan de ellos la misma sinceridad. También suelen ser fieles, por lo que esperarán de su pareja una fidelidad a prueba de bomba, que implique incluso un apoyo incondicional al cien por cien sea cual sea la situación.
No toleran ningún tipo de humillación, y buscan parejas de las que se puedan sentir orgullosos, que sean dignas de estar a su lado. Ya que se consideran a sí mismos por encima de la media, su pareja también deberá estarlo, ya sea por su elegancia, su inteligencia, o alguna otra cualidad, y mejor aún si ésta cualidad es bien visible.
Como amantes son atentos y cariñosos, capaces de desarrollar una enorme capacidad de amar; por algo se dice que los Leo son todo corazón y totalmente incapaces de engaño alguno. Prefieren tener el control durante el sexo, estar encima o por lo menos dirigir las maniobras explicando a su pareja lo que debe hacer. Su postura preferida será cualquiera en la que su pareja quede a merced de todos sus caprichos, pero les volverá locos también conducir y orientar a su pareja para que sepan exactamente lo que deben hacer con su cuerpo y lo que les van a ofrecer a cambio.
Jamás te atrevas a hacer ningún tipo de crítica sobre su forma de hacer el amor. Si ya es difícil que soporten cualquier tipo de crítica en la vida cotidiana, por más bien intencionada y constructiva que sea, en la cama simplemente no lo van a tolerar. Este es uno de sus puntos sensibles; tienen siempre miedo de no ser lo bastante sexuales para su pareja y lo que más les preocupa es la opinión de su amante respecto a ellos. En cambio, y por el mismo motivo, los halagos son capaces de obrar maravillas sobre ellos.
Hazles creer que son unos magos bajo las sábanas, y se dedicarán a demostrarte cada vez que tienes toda la razón, y hasta intentarán convencerte de que te has quedado corto en tus halagos. Claro que tu problema será convencerlos para que te lo demuestren con hechos y no con palabras. Pero ya sabes que eso no es difícil, unos cuantos comentarios sobre su excelente técnica sexual, y el milagro se producirá.

~ por lorddavy en 25 febrero 2010.

60 comentarios to “El signo LEO”

  1. yo soy de leo y siempre quiero llamar la atencion y me retan por eso

    • si es verdad yo tambien soy leo y m gusta llamar la atencion y eso🙂

      • Si es verdad nos gusta llamar la atención, pero es que también tenemos un magnetismo muy fuerte, Bueno de todas formas es genial ser leo. A mí lo que me tenia pensando era la compatibilidad con otros signos, en esta web, la podrás encontrar en la página de universiaglobal punto com en la sección de espiritualidad. Tiene un libro muy interesante acerca de la seducción y la compatibilidad. Encontré muchas respuestas en el gran libro de la seducción y la compatibilidad. Espero les aporte algo. Saludos.

  2. ps yo tambien soy leo y si creo q nos sentimos superiores a los demas y ahora veo q es por naturaleza…

  3. es que somos los mejores es poreso q nos quieren frenar.el leon es el rey indicutido.nasimos para mandar

  4. No sean tarados, el decir poder y capacidad de mandar no se trata de el yo todo puedo y/o yo soy el todas mias. Yo tmb soy Leo y se refiere siempre a esa capacidad que se tiene para dar ese poquito mas, en ocasiones hartos hasta la madre pero es el poder realizar algo, a eso se refiere el yo puedo y de lo otro que te ven feo o algo similar, o realmente traemos en ocasiones elevado el ego, o simplemente por sobresalir por alguna cualidad, sea expontaniedad, trabajo, fraternidad etc. eso es mas grande y de admirar que el ser prepotente o como dirian mamon, el verdadero poder de alguien nacido bajo el signo de leo, es como dice todo el escrito, debes saber canalizar tu energia, ser natural y ser feliz, lo demas se da solo. y cuando lo logras, puedes llamar la atencion y ser reconocido por lo que tu eres realmente y no lo que pretendes ser, piensalo bien y siempre lo que te propones lo logras solo es cuestion de como lo canalices, obvio todo depende de tus valores y capacidad.
    Y de lotro creo que es cierto pero nada fuera de lo normal, lo llamaria como que nos gusta experimentar y llegar al limite de lo digno sin llegar a lo grotesco o vulgar aunque siempre hay una parte que te dice ve mas alla😄.
    EXITO AMIGOS

  5. wow soy Leo y creo que me caracterizan muuy bien ya que si soy un poco fuerte de carácter y en el amor … mejor eso no =P
    pero es bueno saber que tenemos grandes cualidades y virtudes… (como defectos… buuuu)
    pero aun así somos geniales. tal vez no los mejores pero unicos… jajaja=P

  6. heeey!! yo tambien soy leo xDD pero mas bien me gusta llamar la atencion de modo que no me tenga que hacer notar,sino que los demas me noten sin llamar yo la atencion,me encanta xDDD pero al menos me doy cuenta de ello y procuro controlar mi egocentrismo y los celos hasta cierto punto(aunque cuesta lo sullo jeje)

  7. Bueno yo soy leo y vale que sea orgulloso pero no soy nada agresivo,bueno,cuando me dan muchisimo el coñazo me enfado y tal,pero en fin xD los demas tambien sois asi o sois mas agresivos?

  8. pues si yo soy leo y eso si soy el mayor tio fiel para mi pareja y soy gay mira ke eso en este mundo es muy dificil pero lo soy jejejejeje te amo jode adrian jejeje

  9. wau estos parrafos m describen perfectamente, estoy orgulloso de ser un leo

  10. Una persona que no me conoce esta describiendo MI PERSONALIDAD.
    Increible!

    Definitivamente soy leonina

  11. DICEN QUE SOMOS APASIONADOS
    SENSIBLES Y ENAMORADOS
    QUE A TODOS LOS QUEREMOS TENER
    BAJO NUESTRO REYNADO.

    EN CUESTION DEL AMOR
    TODITOS NOS ENTREGAMOS
    EN EL GOCE Y LA PASION
    ES EN LO QUE REYNAMOS.

    SUERTUDA ES LA PERSONA
    QUE ES AMADA POR UN LEO
    LA HACEMOS SENTIR EN LA GLORIA
    AMANDOLA CON MUCHO CELO…

    ES PARTE DE UNA CANCION QUE ESCRIBI,Y LA VERDAD SI SOMOS LOS REYES DEL ZODIACO,PESE A QUIEN LE PESE..

    REYES DE LA SELVA
    BUENOS AMANTES EN LA CAMA
    ES LO QUE DICEN LAS ESTRELLAS
    PLATICANDO EN LA MADRUGADA…

    P.D. MI CANCION YA LA TENGO REGISTRADA EEEEEH..JAJAJAJA

  12. YO SOY DE LEO Y TODO LO Q DICE ES CIERTO EL OTRO DIA TENIA UN PROBLEMA CON UN CHICO Y ME ESTAB X LARGAR A PELEAR PERO FUI CONCIENTE DE Q LE PODIA HACER SI LE PEGABA PARA EL COLMO ESE CHICO ES COMO EL BRABUCON DEL COLEGIO Y SI LE PEGABA LO PODIA LASTIMAR O LE PODIA HACER ALGO PEOR // Y ESO FUE PORQUE FUI CONCIENTE DE MI PROPIA FUERZA PERO SI NO UBIERA SIDO CONCIENTE LO PODIA LLEGAR A DESMAYARLO A GOLPES

    • si es verdad en mi escuela hay uno que se cree piraña pandillero que se pelea todos los dias y m da ganas de pegarle pero me pongo a pensar q lo puedo mandar al hospital o algo asi porq cuando te enojas de verdad que le pegas bien duro y como va a estar muy golpeado como q te vas a sentir mal…

  13. hola a todos la verdad esq ba muy bien lo que dicen de leo soy muy impulsibo y abeses egosentrico pero se sobrellevar muy bien cada cosa q pasa por mi vida de fuertes eso es verdad amorosos si lo creo y se que cada leonista esta destiando a ser alguien muy grande jeje suerte a todo me alegra aver entrado a este foro es interesante leo leo bamos a jugar😄 =I

  14. […] El signo LEO febrero, 2010 13 comentários 3 […]

  15. JAJAJA Se dan cuenta que todos los comentarios que hacemos dicen que estamos ORGULLOSOS!!! Eso demuestra lo LEO que somos…
    Amo ser Leo!

  16. Eyyyy yo quiero un novio LEO!! que tal se llevan con las Geminianas?

  17. Bueno creo que tiene la razon, puedo decir que soy una chica con caracter fuerte, soy bien orgullosa, soy elegante, me gusta el arte, soy poeta, soy fiel a mi novio, pero estoy orgullosa de dominar, me siento tan poderosa, mi novio tambien es leo y los 2 nos llevamos re bien, los leoninos somos inteligentes, astutos, romanticos, amorosos, elegantes, orgullosos, somo casi perfectos, y si no les gusta bueno se lo aguantan, asi somos y nadie nos cambiara.

    VIVA EL SIGNO LEO😀

  18. yo soy de leo y creo que tiene razón cuando dicen que tenemos un carácter dominante, orgulloso y egocéntrico. tengo dos hermanos mas que son del mismo signo y este pensamiento nos describen muy bien.se imaginan el zoológico que es mi casa jaja. saludos a todos y aguante leo

  19. QUE ORGULLO SER LEO…SOMOS MUY COMPLETOS! MUY ORGULLOSOS, PASIONALES, SOMOS MUY SENSUALES, INTELIGENTES. ANTES DE ATACAR LA PRESA, OBSERVAMOS NUESTRO ALREDEDOR Y TOMAMOS LAS HERRAMIENTAS QUE MAS NOS SIRVEN. SOMOS EGOCENTRICOS Y NADIE NOS VA A CAMBIAR, AMEN!

  20. WoW…. yo soy leo y puedo decir que soy el perfecto prototipo de una persona de signo leo…

  21. Yo tambien soy Leo jeje y no importa que comentarios de Leo consulte… todos hablan de lo mismo y me encanta xD … totalmente orgullosos y la altencion,,, nos encanta jajaja , estoy feliz de ser Leo, al menos se que tenemos ese pequeño impulso para lograr lo que queremos n.n

  22. yo soy leo y manejo esto con facillidad aunque aveces me retan

  23. Yo soy leo y me gusta mi signo.. lo que no me gusta es que aveces nos dejamos sorprender con alagos. pero igual me gusta ser el centro de atencion

  24. yo soy LEO y si soy muy orgulloso ,generoso y magnanimo con caracter protector asia los mios y con todos los k me rodean asi soy yo

  25. YO SOY LEO, Y LO QUE ESTA ESCRITO, ES REALMENTE MI PERSONALIDAD, PERO AUNQUE A VECES ME INVADE EL EGO O EL ORGULLO, SIEMPRE TRATO DE NO HACER SENTIR MAL A NADIE, POR QUE PRECISAMENTE YO NO SOPORTARIA QUE ME HUMILLARAN A MI….MENOS QUE ME TRICIONEN….NO LO SOPORTO¡¡¡¡PERO EN FIN SOY LEO Y ME ENCANTA SER COMO SOY, A Y TENGO UNA PERSONALIDAD UNICA, NO ADQUIRIDA DE NADIE SINO MIA…….CUIDENSE. SALUDITOS..

  26. Es dificil ser del signo mas humilde de todos, y que el universo gire alrededor de nosotros, es un gran sacrificio que tenemos que llevar!!!😄.

    Saludos a todos los “Humildes”, jajajajajaja😄, claro, yo tambien soy un LEO,

    new.xenesis@live.com.mx

  27. yo iero mucho cuarto pero no aser como aserlo

  28. Hola poz yopi tambien soy leo ypoz berdad ksi somos umilde jeje peo nose pork sera k nos asen sufrir enel amor k lastima berdad deloke sepierden.

  29. estoy orgulloso de ser leo y al que no le guste ps ni modo hasi somos vivan los leo

  30. Q coqueto.. n.n

  31. definitivamente nosotros los leo somos los mejores sin ofender a los demas ante-todo la humildad, seamos orgullosos de nuestros signos ya q son ellos los q nos eligen y no nosotros a ellos.

    • ooo como es posible que alguien que ni conosco describa como soy, pero es cierto somos los mejores.

  32. amo ser del signo leo

  33. guau, la verdad me siento orgulloso de ser de leo, la verdad y nada mas que la verdad,

  34. que hay del signo tauro. ahahahha

  35. me encanta todo lo que se dice hacerca de el signo leo nos describen con tanta presicion , que me pregunto como hacen? y si sera que todos los nacidos bajo este signo hacen referencia a las caracteristicas que con tanto hacierto, para mi se les hace.

  36. La verdad estoy fácinada. es perfecto yo soy tal cual lo describen y totalmente orgullosa de ser de LEO.

  37. Soy leo y pues pido disculpas por ocupara tanto espacio pero es que los leos somos taaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn grandes!!!!

  38. soy Leo orgullosos pero muy fieles, generoso completos, y entregados x completo a quienes amamos, hijos, parejas ,madres

  39. soy leo.y por naturalidad nos gustan los misterios y estos mismos me han ayudado a desarrollar mas la parte espiriyual y comprender que todo a su tiempo justo y los de leo nos damos cuenta rapido,pero a veces hacemos caso omiso a la guia interna que nos quiere guiar.que bueno gracias.

  40. Soy una orgullosa leoncita grrrr….. Definitivamente el signo mas lindo, bello, hermoso, fabuloso, fantastico, grandioso del zodiaco je je

  41. Nacì el 11 de agosto soy Leo realmente me identifico con mi signo,es maravilloso,soy muy sensible,ardiente y generosa,a veces me mando unos humos que dan miedo pero pronto todo pasa,le doy gracias a la vida ,estoy feliz de ser un leo más.

  42. jeej es cierto somos orgullosos d nuestro signo nacimos bajo su estrella😄

  43. soy leo y kien escribio eso de leo esta estupido por que no somos a si y ademas los que escribieron comentarios como es cierto asi somos es mentira solo lo hizo para hacer sentir bien a quien escribio esto.

  44. yo tambien soy leo k pendej@ escribio eso de mi signo mejor trabaja y no tegies de los demaz para mantenerte .i.

  45. son todos putos los de leo las mujeres y los hombres igual

  46. puxa brother la verdad todo lo que he he leido es cierto y ha sido comprobado con mis experiencias y realmente mis actitudes

  47. pohs la verdad me describiste tal cual soy C= io me creia trankilo pero aveces sale la agresividad y de la peor forma

  48. “Creo que leo es algo mas que palabras es una energía”

  49. yo también soy un Leo y si nos comparamos con los demás signos somos los reyes , somos omnipotentes, dioses
    y le damos mucha importancia a nuestras parejas y las tratamos como diosas amamos mucho y somos fieles.

  50. tambien soy un leo pero lo mas importante para nosotros es sobresalir eh imponernos ante los demas antes que el amor xq nacimos para mandar y para ser tratados como lo que somos una estrella que no necesita luz xq la poseemos ok

  51. Yo también soy leo y estoy orgullosa de serlo… Creo k somos lo mejor de los signos y kien diga lo contrario es x envidia. Arriba los leo, claro para dominar a todos jeje. Saludos a todos mis leoninos.

  52. Concuerdo con Uds. somos los mas dorados y adorados, todos rigen a nuestro alrrededor, el leon es el mas fuerte y hermozo, sabio e inteligente.

  53. soy leo soy muuyy orgulloso tengo un carácter que no le agrada a nadie defiendo lo que es mio yy soy muy fiel cuido lo que es a mi alrededor ante todo no sigo a nadie espero q ellos me sigan estoy muy seguro de lo q soy grande el rey de la selva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: