El signo ESCORPIO

signo escorpio

El signo escorpio

A ti, ESCORPIO, te doy una tarea muy difícil. Poseerás la habilidad de conocer la mente humana, pero no te permitiré que hables de todo lo que sepas. Con frecuencia te sentirás triste por lo que verás y en tu dolor te alejarás de Mí, y te olvidarás de que no soy Yo, sino la perversión de lo que es Mi Idea lo que te produce este dolor. Verás en el hombre tantas cosas que acabará por parecerte un animal, y lucharás de tal forma con los instintos animales que hay en ti mismo que te desviarás del camino, pero cuando finalmente vuelvas a Mí, Escorpio, tengo para ti el don supremo de el PROPOSITO”

-Cita de Dios a escorpio

imagen de escorpio

CARACTERÍSTICAS DE ESCORPIO

Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre (aproximadamente)

(Cola y aguijón del escorpión)

La vegetación muere descomponiéndose lentamente bajo las lluvias otoñales. La semilla soterrada está iniciando el largo viaje nocturno a la espera de la resurrección. Es la etapa durante la que todo debe morir, no para poner término definitivamente a la vida sino para transformarse a través de la resurrección, expresión de la destrucción de los valores objetivos y de las formas exteriores en favor de un proceso de fermentación, de putrefacción, de disgregación. Es el octavo signo, el más complejo del Zodiaco; vida, muerte y resurrección están estrechamente unidas y expresan el auténtico y profundo significado del Escorpión, que tiende a destruir todo lo que existe para reconstruirlo bajo nuevas formas.

En la mitología, el signo está ligado al mito de Orión, el cazador castigado por los dioses por su violenta y destructiva agresividad.

Características generales.

Escorpio, en la serie de animación caballeros del zodiaco

Dominado y regido por el planeta Plutón, Escorpio está caracterizado por una fuerte instintividad y tendencia a impulsos violentos. Su fuerza inconsciente es a menudo demasiado potente para ser controlada y se revela de forma desordenada provocando profundas angustias existenciales. Solamente en la dialéctica Tauro-Escorpio se puede entender plenamente el sentido de la tipología de este signo, en el que el sentido de la vida y de la muerte están estrechamente ligados. Mientras que su signo opuesto, Tauro, simboliza la vida en su expresión más simple y concreta, y la sexualidad, por ejemplo, se vive como un medio de procreación, en Escorpio la sexualidad se transforma en erotismo, se vive con agresividad, con curiosidad, pero también con temor, como un momento en el que el placer y la muerte se confunden. Esta naturaleza de Escorpio se encuentra minada por un fuego interior, animada a nivel de las entrañas por la exasperación de pulsiones violentas. Este «diablo en el cuerpo» expresa una angustia de vivir, una sed de «ser mas» mas que de «bien-estar», que busca sus afinidades en las tormentas y convulsiones de la vida. Dos grandes instintos se enfrentan en una ambivalencia intensificadora: la agresividad y el erotismo; danza endiablada de lo sublime y de lo abyecto, del cielo y el infierno, del realismo brutal y del idealismo místico, del apego y el desprendimiento, del amor y la muerte. El instinto sexual se prolonga bajo el aspecto creador: don de producir, de fecundar, de realizar en un arranque irresistible; el poder del ser es o procede del sexo y a través de este poder sexual, natural, desplazado y sublimado, a través de la integración del erotismo, animal o espiritualizado, encuentra su razón de ser.

Si existe disonancia, el ser se encuentra inquieto, atormentado; su alquimia interior destila los venenos de los estados mórbidos: sentimientos de absurdo, de la nada, ideas de muerte, disgusto de, angustia, sadomasoquismo, culpabilidad, autocastigo, fobia, neurosis obsesiva…

La agresividad escorpiónica se extiende también al campo mental e intelectual. A menudo la inteligencia es agudisima, anticonformista y a veces revolucionaria. Al contrario de Tauro, tranquilo, desconfiado y «frenado», Escorpio ama el riesgo y su audacia se revela tanto más evidentemente cuanto más difícil y peligrosa se presente la situación.

Le corresponde la octava casa del Zodíaco, que es la de la muerte, pero también la de la capacidad de resurrección, y puede destruir y desacralizar lo tradicional para revolucionarlo y construir algo completamente nuevo. Plutón junto a Marte, regente del signo, simboliza no sólo la semilla que fecunda, sino también las fuerzas inconscientes que buscan una forma de expresión creativa y original. Quien está fuertemente marcado por Escorpio es, a menudo, un inconformista, con una inteligencia abierta a toda propuesta, incluso la menos ortodoxa, y con una voluntad de poder y una intuición casi demoníaca que en algunos puede convertirse en un arma al servicio de sus propios fines de forma no siempre cristalina.

Cuando prevalecen las fuerzas agresivas e instintivas, la vida de los nacidos bajo este signo está caracterizada por la lucha, así como por, una fuerte competitividad, que puede llegar a la violencia y a la crueldad.Si, por el contrario, las fuerzas instintivas profundas pueden ser controladas y disciplinadas el nativo de Escorpio llega a un alto grado de sublimación. 

mujer escorpio

Incluso se pueden encontrar sujetos que rechacen y repriman el instinto y la sexualidad convirtiénde se en presa de la angustia y de fuertes sentimientos de culpabilidad. Los continuos temores pueden convertirlos en seres profundamente infelices y atormentados.

La mujer del signo. Al igual que el hombre, da mucha importancia al erotismo. A menudo es seductora y parece más hecha para vivir pasiones arrolladoras breves que para una vida matrimonial, que, con el tiempo, podría resultar monótona.

Anatómicamente, escorpio está asociado a los órganos genitales, vejiga, recto, órganos de reproducción.

——————————————————————-

  • PERSONALIDAD : Los nativos de Escorpio se caracterizan por ser prácticos, enérgicos, activos, tenaces, calculadores, decididos y prudentes a la vez.
  • DEFECTOS : Los Escorpio a veces son vanidosos, envidiosos, vengativos, irritables, peligrosos como enemigo.
  • PROFESIONES : Médicos, cirujanos, policías, también videntes.
  • ESCORPIO EN EL AMOR : Carácter fuerte, infieles en potencia y paradójicamente celosos. Suelen tardar en casarse porque generalmente se decepcionan pronto con las parejas que eligen. Son difíciles de contentar plenamente.
  • COMO LLEVARSE BIEN CON UN ESCORPIO : Al tratar con Escorpio no es recomendable llevarles la contraria ni entrar en discusiones o enfrentamientos con ellos.

——————————————————————-

escorpioA tu signo está representado por el escorpión. Plutón, el planeta regente de Escorpio, es el dios del subsuelo, de lo subterráneo y lo oculto.

Escorpio es un signo de Agua, por lo que su verdadero mundo está en los sentimientos, aunque algunos manifiesten enorme voluntad de poder.
Ciertamente, tu signo no se conforma con el mundo de las apariencias, y por eso tiendes a penetrar o a profundizar en los misterios de la vida y en el lado oculto de la misma. De ahí, también, la necesidad de guardar secretos o reserva sobre determinadas parcelas. Siendo uno de los signos más celosos de su intimidad, sabes echar, cuando te conviene, cortinas de humo a tu alrededor para evitar que la gente profundice en tu persona. Eso mismo es lo que puede hacerte desconfiado o tener una especial capacidad para mantener tu vida en secreto. 
Todo el mundo sabe que Escorpio posee una fuerte sexualidad. Sin embargo, esto no tiene nada que ver con muchos nativos de tu signo. Tienes una sexualidad muy completa, y para que funcione bien -como signo de Agua que eres- necesitas conectar emocionalmente y tener un intenso intercambio afectivo. Esa intensidad en el amor te puede hacer pensar, incluso, que el otro no siente tanto o que no se entrega tanto como tú. Eres capaz de entablar grandes luchas que oscilan entre tu naturaleza pasional, por un lado, y tus ansias de poder o de dominio, por otro. De ahí arranca también, en ocasiones, tu tendencia crítica o destructiva. 
Contigo no es extraño que, de entrada, los demás se encuentren con una negativa, pero conviene seguir negociando, ya que inconscientemente necesitas destruir para partir de cero: eso te ofrece más garantías. Para bien o para mal, no sueles pasar desapercibido; es más fácil que despiertes sentimientos extremados a que resultes indiferente a la opinión ajena, viéndote, incluso, fácilmente envueltos en la polémica.
Si Escorpio tiene una carta astral armónica, mostrará con facilidad los siguientes valores: energíaintrepidezautodominiofuerza de voluntadcomprensión rápida y profunda.
En cambio, si el conjunto de la carta astral es inarmónico, éstos serán algunos de sus principales defectos: espíritu de venganzacelos,brutalidad y pasiones atormentadas.

——————————————————–

Amorescorpio

SENSUALIDAD A RAUDALES

Tu signo es el más sensual de todos los que componen el Zodíaco, con una mente tan privilegiada que sabe exactamente cuál es el camino ideal para conseguir a la pareja ideal. Tu intuición es el as que escondes en la manga y que te hace saber qué es lo que la otra persona quiere exactamente para poder cumplir sus deseos. Aunque tú sepas entrever lo que esconden las personas a ellas no les es tan fácil porque sabes mantener ese aire de secreto y misterio que te hacen irresistible. Te lanzarás de cabeza a vivir los romances porque no te asusta que las cosas salgan mal porque tienes tanta seguridad y confianza en ti mismo que sabes que eso es imposible que suceda. El matrimonio te aportará cierta estabilidad y seguridad pero también una dosis elevada de celos.
Cuando has oteado en el horizonte a esa persona que consideras tu media naranja te mostrarás impulsivo y decidido y no pararás hasta conseguir lo que deseas. Puedes llegar a ser bastante celoso y posesivo lo que puede hacer que hasta el romance más sólido se desmorone. Por muy enamorado que estés tu yo siempre será lo primero lo que hace que te muestres un poco intolerante y que juzgues a los demás muy a la ligera. 

postura sexo escorpioSexo

CORAZÓN SALVAJE

Si ya conoces algún Escorpio sabrás por experiencia que con ellos no valen las medias tintas. Son personas muy emocionales, supersensibles y, sobre todo, muy ardientes.
Por suaves y dulces (o salvajes) que parezcan, puedes estar seguro de que eso no es más que su cara exterior. Rascando un poco la superficie, encontrarás en su interior toda la pasión y la intensidad que puedas imaginar. 
Jamás se dejarán controlar por nadie. Para ellos, eso es casi una cuestión de vida o muerte. Por tanto, no se les puede conquistar abiertamente, pero sí que se les puede tentar de forma que uno se haga irresistible para ellos. Y eso puede ser bastante sencillo, al menos en teoría. No hay nada más que mantener una atmósfera de misterio, a ser posible con un toque de peligro, y adoptar una actitud de inconquistable. Se volverán hacia ti como si llevaran un radar que detecte el misterio. El peligro, el misterio, son emociones que les atraen como un imán.
Pero cuidado, no basta con aparentarlo, también hay que hacérselo creer a ellos. Escorpio es un signo muy inteligente y enseguida se dará cuenta si alguien trata de manipularlo o engañarlo. Al igual que les atrae el misterio, desprecian la torpeza, y no son muy tolerantes que digamos con los fallos ajenos.
Son muy intensos y la pasión los devora llevándoles a buscar cada vez más y más fuertes sensaciones. Son sexualmente intensos y apasionados. El sexo es su principal vía de escape de todo lo que llevan dentro; es su quintaesencia por excelencia. El sexo les encanta, parece haber sido inventado por y para ellos, y lo disfrutan intensamente.
Les gustará todo lo que sea extremo, y en raras ocasiones se conformarán con una vida sexual convencional y poco innovadora, sino que más bien tenderán a explorar todas las posibilidades que el sexo les ofrece. 
Además, para ellos es fundamental sentir que tienen el control de todo lo que ocurre en su vida, y sobre todo, les gusta controlar en la cama. Preferirán ser ellos los que sugieran los juegos, o al menos, conservar el papel dominante o una postura que les permita decidir el ritmo y controlar las sensaciones de su pareja.
No les gustan las cosas fáciles. Prefieren que se les ofrezca algo de resistencia por que así pueden disfrutar del placer de la conquista. Cuanto más difícil, mejor. Eso hace que valoren el triunfo. Si se les dan las cosas demasiado hechas perderán el interés y responderán a tus avances con indiferencia.
Tienen un estricto sentido de la lealtad, especialmente en cuanto a los sentimientos. Para los Escorpio, la fidelidad significa apoyo total hasta la muerte y quien ataca a su pareja les ataca a ellos. Cuando entregan su corazón a alguien lo hacen con la misma intensidad y sentido de lo absoluto con que hacen cualquier otra cosa. 
Son vanidosos y a veces egocéntricos lo que puede hacerles ser también obsesivamente posesivos con su pareja, por lo que difícilmente tolerarán que hable demasiado con miembros atractivos del sexo opuesto sin provocar una peligrosa escena de celos….pero siempre en privado, nunca en público, y sólo muy raramente perderá el control hasta el punto de empezar una discusión a gritos. 

~ por lorddavy en 28 febrero 2012.

57 respuestas to “El signo ESCORPIO”

  1. ¡Ho!, vaya que si jijiji

    Por eso no han regalado los ascendentes para tener la fuerza de ellos, y ayudar a nuestro signo zodiacal en aspectos buenos como malos. A veces es relajante hacer una consultita en la astrología y demás cosas. 🙂

  2. ser dl signo de pluton es realmente extraordinario sever que somos del signo de lo oculto.

  3. escorpion reyes del inframundo

  4. pues no se que os diga se sufre mucho y nunca estoy tranquilo yo por lo menos. soy escorpio de manual…

  5. me gustaria conocer alguna chica escorpio
    rafa.2.9.6@hotmail.com

  6. que locura no creo que sea asi jajja

  7. ME GUSTARIA KE ME CONTESTARA UNAS PREGUNTAS UN ESCORPIO
    ME SIENTO MUY CONFUNDIDA
    NO SE SI SEGIR ESPERANDOLE O TRATAR DE EMPEZAR A OLVIDAFRLO..SE VA Y DE TIEMPO REGRESA COMO SI NADA NO ENTIENDO YA NADA PIDE MUCHO Y NO DA NADA A CAMBIO

  8. UN ESCORPIO KE ME CONTESTE PLISSS.
    ES DIFICIL PARA UN ESCORPIO TENER FECHAS IMPORTANTES..
    EN MENTE,, O NO LE DA IMPORTANCIA ALAS FECHAS..ALLUDA

    • SOY ESCORPIO Y TENGO MALA PESIMA MEMORIA PARA TODO

    • simplemente manipulamos somos mas detallista de lo que cres lo que pasa es que tu chico esta haciendo de las suya y te mamipula , piensa bien la decision

  9. me encanta ser escorpio.. y es cierto somos intensos y amamos con el alma. intuimos y analizamos todo. y nos gusta la lealtad. no son gusta q nos fallen y nos engañen.
    somos directos. y nos encanta el misterio en todos los sentidos..

  10. ME GUSTARIA KE ME CONTESTARA UNAS PREGUNTAS UN ESCORPIO
    ME SIENTO MUY CONFUNDIDA
    NO SE SI SEGIR ESPERANDOLE O TRATAR DE EMPEZAR A OLVIDAFRLO..SE VA Y DE TIEMPO REGRESA COMO SI NADA NO ENTIENDO YA NADA PIDE MUCHO Y NO DA NADA A CAMBIO

    mira soy escorpion y te comento el hombre esta haciendo de las suyas y una de las cosas que nos gusta hacer es manipular pon le cuidado a eso y veras que tengo razon

    • Otra oracion que es muy buena
      ORACIÓN PARA AMARRAR HOMBRE-SAN CIPRIANO

      POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO QUE EWABLA) VENDRA AHORA DETRAS DE MI (IMBG), VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

      SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

      SAN CIPRIANO ALEJE DE (EWABL) CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE (EWABL) NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE EWABL) SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

      AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

      Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
      QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE (EWABL) QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

      SAN CIPRIANO HAGA A (EWABL) SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

      TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A EWABL) Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DE DICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

      REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE !!!!!

  11. todo es ciertoo..!!!!!!!!

  12. El mejor signo del zodiaco…… gotten_666@hotmail.com

  13. confirmado el 98 % pura verdad 😀
    nos encantan los desafios, los mas complicados o cuando todos dicen «nadie pudo y vos tampoco vas a poder» eso nos da..: a que no puedo?jeje ya vas a ver 😉 ver que otro se quede 😐 al vernos cumplir el reto es mejor que una droga jajaj
    lo de los celos …..creo que eso es algo que depende de la relacion (ya somos confiados y ya sabemos que no van a andar con otros pero nos da inseguridad el hecho de que no este con nosotros :_ )
    lo de analizar…. otro punto… eso nos lleva a criticar hasta porque elegiste comprar este y no otro picaporte jajajajajajaja
    sexo… tal cual como lo describe no dormimos bien sino «hacemos algo» jajaj
    lo de la seguridad(confianza) interna… siempre antes de actuar pensamos en todo hasta si nuestros hermanos se van a enterar 😐 cosa que aveces nos lleve a que los demas nos vean como cagones… pero si vemos que existe un punto de seguridad (SOLO UNO) agarrate… jajajaj

    en fin creo que los defectos que tienen cada signo son los puntos que tenemos de mejorar para llegar a la perfeccion como persona… por otro lado las cosas buenas… aprovecharlas 😀

  14. Upsss ciertisimo….todo eso soy yop…aunk a todo es real k m encanta el sexoo

  15. Es la primera vez que me describen de forma perfecta

  16. si soy escorpio alguna nena que quiera conocerme le dejo mi correo
    skyrynd@hotmail.com

  17. Hola buenas tardes mi nombre es willian soy signo virgo y me gustaria conocer una chica de signo escorpion ya que me gusta mucho ese signo mi pin es 2360817E

  18. Bueno si algun dia me contesta una chica escorpion seria muy feliz

  19. Me pareció completo toda la información , me encanta saber que los escorpianos somos dominantes y capaces de hacer todo si nos empeñamos para mi eso es fuerza.

  20. Bueno yo soy de escorpio me encanta mi signo soy tal para cual lo mejor que tiene mi signo es que cuando queremos algo no páramos hasta conseguirlo …somos soñadores pensamos en grande y tenemos todo sumamente controlado somos progresadores …!y sumamente apasionados!!! yo cuando me enamoró entregó cuerpo y alma ..!!! y no soporto que no me contestés los mensajes o las llamadas que me dejes plantada … me gusta que aga todo todo lo que yo le pida.! para mi sí hace eso se ignifica que me ama

  21. hola a todos, soy escorpio y me identifico con casi todo lo que dice aca, no me gusta, pero para nada, sentirme dominado en cambio si me da una sensación de satisfacción cuando alguien se deja dominar por mi. soy el amigo fiel pero cuando siento que estan abusando de mi amistad eso me descontrola a morir. cuando digo algo serio sin estar molesto, la gente cree que estoy bravo por cualquier motivo. siento que para poderme expresar con alguien o algunos, tengo que mantener una sonrrisa en la cara porque si no piensan que es que estoy disgustado jejeje. en mi circulo social y familiar todos piensan que soy una persona muy divertida y eso me gusta, pero cuando empiezo a hablar sobre temas de importancia (lo cual me anima) piensan que ya estoy alterandome. bueno quisiera saber si estoy acorde con mi signo o soy un hibrido jajaja

    • A mí me pasa lo mismo, cuando hay un tema que me apasiona, los demás tratan de calmarme porque creen que estoy enojada, pero sólo hablo con pasión y con el corazón.

  22. Escorpion el siigno mas lindo del sodiaco

  23. hola a todos! soy escorpion y me siento muy orgullosa de serlo. me identifico en todo lo que aqui se menciona y como mujer puedo decir que somos las mejores del zodiaco… y ademas los seres humanos mas autenticos y realistas, que fuera de sorprender; encausamos y dirigimos nuestra vida, logrando con ello ser cada dia mejores. lo que a otros signos o personas les falta lograr.

  24. SOY ESCORPION DEL 27 DE OCTUBRE…HAY UNA CHICA QUE POR ANOS ME HA ATORMENTADO DE DESEO…NO LA LOGRO SACR DE MI CABEZA Y CADA VEZ QUE LA VEO SIENTO COMO TODOS MIS ORGANOS SE AGRUPAN DE MANERA CASI IMPOSIBLE DE IMAGINAR,SIENTO UNA ENERGIA QUE ME RECORRE TODO EL CUERPO…SOLO PIENSO…ES MIA,ES MIA, ES MIA…

  25. yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyooooooooooooooooooooooooooo sooooooooooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyy eeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssstttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeee sssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigggggggggggggggnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnooooooo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa jujjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa jjjjjjjjjjjjjjjjja

  26. COMO LES ENCANTA LA MALA VIDA ALOS QUE QUIEREN UN ESCORPION LO BUENO ES QUE SOMOS CASI COMO DICEN AHI LO MALO ES QUE CASI SIEMPRE ESTAMOS SOLOS POR NUESTRO CARACTER ASI QUE SI ALGUIEN QUIERE UN ESCORPION COMO PAREJA SE DEBE DE ATENER ALAS CONSECUENCIAS JAJAAJA

  27. jkajka .. bm alto signo tenemos jkajkaaa … es todo razon eso loco ..jkajkaaa ..

  28. mi nombre es maria sabina cabali nasi el 28 de octubre en 1. 951 quiero que me lean las cartas

  29. quisiera tener un gran amor

  30. aa que bueno ..yo soy escorpio y me gusta mucho el sexo.
    no me gusta que me molesten ..me gusta hablar bien con una persona y no a joda..
    y me gusta sarparme con las chicas.y es verdad lo que dise ahi ,,no lei todo pero lo que lei es verdad..
    busco pareja mujer.

  31. ..

  32. cada que leo sobre MI signo,no puedo evitar sonreir por que pareciera que alguien sabe de mi y demasiado jijijiji.

  33. también puedo darlo todo como amigo,lo se,
    pero si hay alguien que se esta pasando,solo tiendo a desecharlo y no hay vuelta atrás,sin decir palabras ni explicaciones.solo sigo mi camino.

  34. Ascendente y descendente…. no tengo escapatoria…..

  35. escorpio signo regido por ares ,dios de la guerra y por Plutón ,satanas dios del infierno,terrible combinación

  36. hola soy naty neira tengo 24 trabajo en mi negocio soy escorpio en vd somos celosos a veces e infieles y cambiantes emocionales jajajajaja cariñosos por que siempre buscamos artas personas no nos contentamos con nada me gusta ser soltera

  37. hola soy escorpio y ya estaba pensando en que quiero morir a los 60 nada mas que eso le pido a la vida y vivir la vida al máximo

    • soy escorpio y tengo un poder de intuicion mipresonante, siempre sueño las cosas que van a suceder, se lo que piensan los demas, y como van a actuar, siempre puedo anticiparme a los acontecimientos, pero eso no es bueno, por que siempre se cuando mi pareja me engaña y con quien, por lo tanto duran muy poco, por que siempre los descubro

  38. Holaaa gracias por publicar esto fue muy interesante y con muchas coinsidencia con mi forma de actuar un gran abrazo

  39. hola como estan todos!..estoy con una chica escorpio y vivimos juntos pero siempre esta hablando por telefono 3am ,5am y rara la ve que tenemos sexo,siempre estamos discutiendo,y me trata como si mi palabra no le es de interes…que puedo hacer la quiero mucho y soy muy buena con ella,

  40. Yo soy escorpiana a morir y si soy hay algo celosa. Me encanta lo dificil lo tomo como un reto . Me gusta el peligro. Soy terca como una mula. Estuve saliendo con un chico escorpiano y no funciono me aburrii rapido. Todos tenemos un talon de aquiles como le dicen el mio es la mirada de la gente busco algo en lo s ojos de la gente que no encuentro desde hace mucho es dificil eso

  41. Yo soy escorpion y la verdad me identifico en todo lo que dice de mi signo woow que mas les puedo decir es como si me conociera a mi alguien en persona jeje genial y a la vez super interesante

Deja un comentario