El signo GEMINIS

El signo geminis

El signo geminis

“¡A ti, GEMINIS, te doy las preguntas sin respuestas, para que aportes a todos una compresión de aquello que ven en su entorno. Nunca sabrás por qué los hombres hablan o escuchan, pero en tu búsqueda de respuesta, encontrarás mi don, el CONOCIMIENTO”

-Cita de Dios a geminis

Imagen geminisCARACTERÍSTICAS DE GÉMINIS

Del 20 de Mayo al 20 de Junio (aproximadamente)

(Cifra romana para el número dos)

Es el periodo en que el fruto aún no está maduro para su recolección, y la tierra lo tiene todavía sujeto a la espera de su separación. La naturaleza está terminando el ciclo evolutivo primaveral y se encuentra a las puertas de iniciar uno nuevo, el verano. Estamos en la fase de transición de una estación a otra, simbolizado esto claramente por la doble naturaleza del signo. Todo es dualidad en este signo de Aire bipolar: los dos brazos, los dos lóbulos pulmonares, aspiración y espiración, los dos brazos verticales de su ideograma, los Dioscuros Cástor y Pólux, del símbolo. Es, también, el signo de los ritmos rápidos y de los movimientos rápidos, de las relaciones estrechas con el medio ambiente, así como de la vida del espíritu.Su naturaleza participa de la esencia adolescente y hermafrodita de Mercurio, principio de relación, de intercambios, de movimiento, de adaptación, de comunicación, de interpenetración, de cerebralizacion.De hecho, los Géminis expresan la dualidad, la ambivalencia, las partes consciente e inconsciente del individuo, lo masculino y lo femenino. Es el signo de las dos caras en cada cosa, pero también de la toma de conciencia de sí mismo a través de la asunción de los contrarios.En la mitología griega el signo de Géminis está ligado a la leyenda de Cástor y Pólux, los heroicos hermanos a los cuales Zeus concedió, por el amor que los unía, permanecer juntos después de la muerte en el Olimpo y en el Hades.

Geminis, de la serie de animación caballeros del zodiaco

Geminis, de la serie de animación caballeros del zodiaco

Características generales.

Geminis corresponde a la adolescencia: -Mercurio, la plata viva, regente del signo, se asocia a esta fase de la vida. La curiosidad, la percepción intelectual, las primeras experiencias de relaciones sociales, la disponibilidad, el deseo de movimiento continuo y la diversidad de intereses son características típicas de quien nace bajo este signo. De lo estático de Tauro se pasa a la movilidad, rapidez y sentido del humor con el que Géminis afronta las dificultades y los obstáculos. Es un ser nervioso, más ligero que una pluma y que vive en el aire, un ser rápido de humor cambiante, amante del movimiento, sin poder estarse quieto, que necesita espacios abiertos y hecho para el desprendimiento. Es, también, un ser ágil, flexible, ligero, hábil, adaptable, comediante, camaleón, que toca de todo un poco, pícaro, malicioso, y, en consecuencia, inestable, ligero, a la vez en todas partes y en ninguna, presa de la división interna y de los problemas que ésta plantea.

El sentido crítico y la vivacidad mental los hacen poco respetuosos de las tradiciones y convenciones sociales. Deseosos de cambios, que saben afrontar con una actitud libre de prejuicios y una pizca de juvenil inconsciencia, la movilidad y los intereses varios por los que se sienten atraídos pueden ser la causa de cierta superficialidad o de una incapacidad de especulación profunda y creativamente provechosa. Es el signo que corresponde a la tercera casa del Zodíaco, la de las relaciones con el entorno social más inmediato, con los hermanos y amigos en general. Es el sector de las comunicaciones rápidas, del intercambio de ideas. Los Géminis, de hecho, tienen a menudo un óptimo sentido dialéctico que los permite establecer relaciones fáciles e inmediatas a través de la palabra. El aire es su elemento, por esto sienten siempre la necesidad de espacio en el que puedan moverse libremente, incluso a nivel físico, Atentos a las modas, sobre todo a las de tipo intelectual, saben ir con los tiempos intentando no quedar nunca desfasados: desde el último «best-seller» al espectáculo del que todos hablan, Saben siempre expresar su opinión a propósito de cualquier cosa, aunque a menudo su conocimiento de la materia sea más bien superficial, Los proyectos a largo plazo no están hechos para ellos. Se aburren mucho si tienen que coneentrarse en un único objetivo: en consecuencia se entregan a una pluralidad de intereses y trabajos al mismo tiempo cuando uno sólo no es lo suficientemente variado como para contactar con personas y lugares siempre distintos. Tienen siempre la necesidad de un escenario donde interpretar papeles diferentes, Su inteligencia los lleva a ver las múltiples facetas de la realidad, y en los tipos más evolucionados se dan hábiles políticos u óptimos diplomáticos, Las cualidades intelectuales, que indudablemente poseen, pueden llevar a ciertos Géminis a triunfar fácilmente, aunque no sepan mantener sus éxitos durante largo tiempo.La sexualidad es algo fría pero curiosa, y fácilmente estimulable por la novedad, por esto puede caer en la ambivalencia.

La primariedad se combina de dos formas opuestas bajo el ángulo caracteriológico, de ahí dos tipos posibles:

a) El tipo Cástor, de sensibilidad inestable, constantemente en movimiento, a la vivacidad de sentimientos, a la búsqueda de emociones nuevas, al vagabundeo afectivo, a la vida tironeada por impulsos sucesivos, pasiones desordenadas y cambiantes; ser antojadizo, viviendo en una atmósfera febril y buscando un “presente” tan intenso como maravilloso en lo posible.

b) El tipo Pólux, especie “de espíritu sin alma” con una gran presencia de espíritu, viviendo y actuando según su pensamiento, curioso, práctico, hábil, oportunista, inventivo, irónico, sarcástico, espiritual, de corazón reseco. A menudo, estos dos caracteres opuestos alternan o coexisten a dos niveles distintos en el mismo sujeto, pero, en general, uno de ellos predomina.

La mujer del signo. Es una compañera alegre, vivaz, muy simpática, pero poco sensual. Como madre sabe mantenerse joven con sus hijos y divertirse con ellos como una niña. Tanto el hombre como la mujer mantienen su espíritu juvenil (a veces algo infantil) hasta la vejez, porque saben conservar intacto el sentido del humor y la actitud abierta hacia nuevas ideas.

Anatómicamente.- el signo de Géminis está asociado a los brazos, hombros, clavícula, manos, al aparato respiratorio pulmones y bronquios, al sistema nervioso.

—————————————————

  • PERSONALIDAD : Los nativos de Géminis se caracterizan por ser comunicativos, polivalentes, viajeros, cambiantes, ingeniosos, gran curiosidad intelectual, inteligentes, buena retención y memoria.
  • DEFECTOS : Los Géminis a veces son inconstantes, desarrollan actividades inútiles. Superficialidad.
  • PROFESIONES : Escritores, oradores, editores, periodistas y cualquier profesión relacionada con la comunicación.
  • GEMINIS EN EL AMOR : Variables y desconcertantes. Tienen mejores sentimientos de lo que parece, aunque les cuesta entenderlos y expresarlos. Suelen llevar sus relaciones según un código ético muy exigente: no mienten adrede, pero suelen ser secretistas en muchas cuestiones. Difícilmente aceptan compromisos o limitaciones.
  • COMO LLEVARSE BIEN CON UN GEMINIS : Al tratar con Géminis tenga paciencia y trátele como el eterno niño o adolescente que es.

——————————————————–

GeminisTu signo está representado por los gemelos, simbolizando la dualidad, la versatilidad y la necesidad de hacer las cosas con los demás o en compañía.

Eres un signo de Aire, por lo que tus motivaciones serán fundamentalmente cambiantes e intelectuales, es decir, necesitas divertirte con tu interlocutor y entenderte mediante las palabras, las ideas o los conceptos.

En la constelación del signo, destacan los gemelos Pólux y Cástor. El primero era inmortal, mientras que el otro era mortal, lo que viene a significar que hay dos tipos básicos o dos subarquetipos de este signo: uno tiende a estar bien informado y comunicado, formal, con atracción por la cultura y comportamiento caballeresco. El otro, en cambio, puede ser inquieto, nervioso, emotivo y hasta oportunista. Ambos suelen ser simpáticos, elocuentes o convincentes.

Tu versatilidad o gusto por la variedad tiende a manifestarse en todos los aspectos de la vida, siendo frecuente que empieces cosas y no las termines o que hayas pasado por varios estudios o trabajos. Por eso, muchos de los nativos de este signo os convertís en aprendices de todo y maestros de nada. Hábilmente camaleónico, eres uno de los signos que más facilidad tiene para adaptarse a las circunstancias, o para variar de actitud y comportamiento según con quien te halles. Sin embargo, eres un signo habilidoso para cualquier cosa que te propongas, pudiendo llegar fácilmente al virtuosismo. De todos modos, tu atracción por la variedad te da la tentación de estar en dos sitios a la vez. Efectivamente, tu doble personalidad es tan proverbial como la del Dr. Jeckill y Mr. Hyde.

Tu destino está, con frecuencia, vinculado a los viajes, las oficinas, el comercio y los medios de comunicación. Eso sí, tu intercambio de información o tu contacto con la gente suele ser elevado. Necesitas al otro, necesitas al interlocutor para verte reflejado a ti mismo. Para bien o para mal, los Géminis aparecéis con bastante frecuencia ante la sociedad constituyendo duplos o pares, es decir, siendo una especie de amigo o socio principal de alguien.

En el amor tiendes al romanticismo, pero, al mismo tiempo, sueles temer el compromiso. Es fácil que muestres un comportamiento flirteador y amistoso.

En los Géminis cuya carta astral es armónica, encontramos las siguientes cualidades: inteligencia o rapidez mental, vivacidad, ingeniosidad, versatilidad y capacidad de relacionarse.

Sin embargo, en los Géminis con la carta astral inarmónica puede haber: inestabilidad, superficialidad, imitación, desasosiego y mentira.

——————————————————–

Mujer geminisAmor

EL ALMA DE LAS FIESTAS

Si hay una palabra que puede definir las relaciones amorosas de los Géminis ese es el vocablo fantasía, ya sea en los contactos mentales como sexuales. La fantasía te ayudará a activar el ingenio, elevar tu capacidad de conversación, ya de por sí elevada, y a que tu vida amorosa sea una fuente inagotable de sorpresas. Tu capacidad para insinuar sutilmente lo que deseas, y ese halo de independencia que te envuelve, atraerá a todas las posibles parejas en cien kilómetros a la redonda. Pero como a ti te gusta ir de aventura amorosa en aventura amorosa romperás más de un corazón hasta que aparezca tu pareja ideal, que sabes que se encuentra en algún sitio. Mientras esto ocurre tú disfrutarás de la vida y te tomarás cada nueva conquista como si fuera un juego en el que tú encandilas a los demás con tus encantos sin percatarte de lo que tus coqueteos dejan a su paso.

Aunque aparentemente tienes facilidad para cortar por lo sano una relación que no funciona, en el fondo de tu corazón se encuentra un resquicio que anhela encontrar la seguridad y el amor verdadero. Contigo las relaciones amorosas son fáciles y divertidas, siempre y cuando tu pareja no intente entrar en ese núcleo íntimo que sólo a ti te pertenece. Te dará miedo zambullirte de cabeza en un compromiso, pues piensas que podría cortar las alas de tu tan amada libertad. Para que eso no ocurra sueles ocultar tus verdaderos sentimientos con suma habilidad para que los demás no se percaten de ellos, es una manera de protegerte.


Sexo geminisSexo

EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO

Si te has enamorado de un Géminis, espero que te guste la variedad, porque eso es lo que vas a tener, y además en abundancia.

El signo de Géminis está representado por dos gemelos, y no por casualidad. Parece realmente que cada Géminis lleve en su interior no sólo a un gemelo, sino a toda una multitud de ellos y, más que en cualquier otro campo, esto se nota en el amor, muy especialmente en el sexo.

Déjame ponerte un ejemplo. Tradicionalmente, siempre se ha dicho que cualquier persona puede reconocer a su pareja con los ojos cerrados por su forma de besar. Esto parece cierto en cualquier caso excepto con los Géminis, porque ellos son realmente más de una persona; donde a tu amado Géminis le gusta ser dulce y suave, a otro de sus gemelos le parece mejor algo de picardía y se le ocurre hacerlo con los ojos vendados, y a otro le arrastra la pasión y te arranca la ropa a mordiscos.

Y lo peor (o lo mejor) es que siempre están desarrollando nuevas personalidades. Pero esto también puede ser una magnífica ventaja si eres una persona imaginativa y te gustan las sorpresas; nunca sabrás lo que te puede esperar al acostarte junto a tu amor cada noche. Un día puede comportarse como el más santo de los puritanos y al siguiente parecer un demonio recién llegado del más profundo de los infiernos.

Géminis es un signo bastante imaginativo. Le encanta hablar y hablar durante horas de todo lo que va a hacerte, de lo mucho que te va a hacer experimentar. Casi parece que va a hacerte el amor con la cabeza, en vez de con su cuerpo.

A Géminis no es fácil atraparle en un compromiso, eso es demasiado serio para su naturaleza juguetona y se sentiría encerrado. Tiene bastante precaución a la hora de entregarse totalmente a su pareja, tanto emocional como físicamente. Esto también se deja notar, y mucho, en la cama. Probablemente, se pasará horas, o hasta días enteros, con juegos eróticos, acariciando y tocando, sin ninguna prisa por llegar al final, lo que puede provocar un auténtico ataque de frustración en signos más directos.

Si hay alguien dispuesto a hablar durante horas sobre el sexo, sobre como hacerlo, o en qué posición, o con qué ropa interior, ese es Géminis. Casi diría que prefieren hablar sobre ello que hacerlo, porque en el fondo, hay un límite para el tiempo que puedes estar haciendo el amor, pero no hay límite alguno sobre el tiempo que puedes pasar hablando de ello.

Géminis está siempre dispuesto a avanzar hacia nuevos desafíos y retos; necesita novedad y estímulo en su vida para no sentirse atrapado por la rutina, y eso lo lleva a probar siempre cosas nuevas, nuevas posturas y experiencias. Seguro que le encantará hacer el amor sobre la mesa de la cocina, y por encima de todo, les apasiona el sexo oral. No se puede continuar siendo muy convencional durante mucho tiempo si tienes una relación con Géminis.

 

“¡Oh gloriosas estrellas, lumbre henchida

de gran virtud, en la que reconozco

todo, sea cual fuere, el propio ingenio!

Con vosotras nacía y se ocultaba

el que es padre de toda mortal vida,

cuando niño sentí el aire toscano…”

-Cita de “La divina comedia” de Dante Alighieri

Publicidad: Vuelos Baratos

About these ads

~ por lorddavy en 1 enero 2010.

67 comentarios to “El signo GEMINIS”

  1. hola kisiera conocer a alguna chava ke sea gaminis soy de veracruz y tengo 21 años de edad les dejo mi correo es geminis.negro@hotmail.com
    me despido….

  2. mmm pzz esta muy bueno esto
    y quisiera q pusieran mas cosas bueno adios y sigan asi

  3. ME PARECE INTERESANTE

  4. Muy interesante y completo… es dificil ser un geminis :S

  5. Ser geminis es vida!!!
    jeje
    Saludos a todos!!!

  6. geminis es el mejor signo obvioooo…. yo soy uno de elloss!!!

  7. Hola donde puedo conseguir esta misma informacion sobre virgo y cancer, gracias

    • Próximamente, pondré el resto de signos, lo mas rápido que pueda. Te avisaré cuando Virgo y Cancer sean incluidos. Lo siento, compañer@. Saludos.

  8. SOy unn GEMINIS AL 100% :D

  9. Ser geminis es ser una persona no comprendida para las demas personas ya que nuestro nivel de intelecto es superior al de los demas signos somos muy pensativos y nuestro amplio conocimiento intelectual y la facilidad de conversacion nos lleva ha tomar el rumbo que nos propongamos sin atadurassomos realmente inteligentes

    comento soy geminis 050682 mty

  10. muchas gracoas, pero, por lo q se y entoendo los q estan en mayo tienen mas de tauro (por el horosocopo maya, creo q es el mas exacto y tauro representa a la serpiete, yo soy serpiente, y siempre me e sentido mas estable, un poco de tauro y un poco de geminis, es extraño, no se si me entenderian XD, y no, no es mi ascendente geminis, mi signo lunar no es geminis no hay q confundir, pero estoy segura q soy una mezcla entre tauro y geminis ^^ y me siento muy comoda, lo de geminis divertido y tauro lo de estable ^^ me gusta ser haci, ser geminis es divertido, si le sacas lo positivo por supuesto :P, versatilidad curioso, y socible, tambien alegre jugetona y divertida ^^ siempre escucho eso de geminis y me alegra XD bueno eso, casi todo es sierto ^^ y muchas gracias por la informacion ^^ me siento orgullosa de ser geminis ^^ en parte… y es muy divertido ^^ sobretodo del q

  11. perdon ¬¬ no se q paso, en fin XD sobretodo en lo q me cuesta expresar, y como se dan cuenta tengo mucho q expresar… y hablo mucho ¬¬ bueno mas por escrito XD, tengo muucchhhooo q expresar XD, eso ^^ :P gracias por escucharme… o leer como sea XD. eso XD soy geminis del 25 de mayo ^^ y me siento orgullosa ^^ , gracias bye! ^^ :P XD

  12. y si, estoy de acuerdo con todos, es muy interesante y divertido ^^ :P bye! XD

  13. y es verdad somos incomprendidos ¬¬ … LISTO, AHORA SI TERMINO!!!! XDXDXD bye! XD

  14. OVIO QUE EL SIGNO GEMINIS ES EL MEJOR Y YO SOY UNA DE ELLOS STA INFORMECION ES MUY INTERESANTE OJALA UN AMIO LA LEA Y TOME EN CUENTA PARA QUE HAGA ALGO ASI Y HABER Y SI LE HAGO CASO JAJAJA MENTIRA MUY XVR STO HE LENDOOOOOOOO………………..XD

  15. Los Geminis Dominan!!

    A Huevoo!!!

  16. LOS GEMINIS somos un signo muy cambiante y
    hasta bipolar pero la verdad eso es lo que nos hace interesantes
    por eso estando serca de nosotros nunca nadie
    se aburrira XD

  17. mmm geminis es el mejor signo nada ke leo sagitario cancer nada geminis es lo mejor somos personas super ke lindas buen dato en fin somo la mejor es por eso que nadie se aburre estan do con un geminiano si o que

  18. Mmm .. guau!
    Geminis es el mejor signo..Mmm una cosa ¿soy poco sensual?= (
    Yo no creo qe se adhiera a mí esa cualidad..
    besos y saludiitos..
    Muaaacks!

  19. me encantan sus series buena suerte

  20. yo soy geminiano….pero logico que nosotros tomamos decisiones en nuestras vidas….tratamos siempre de hacer el bien ocultando nuestros sentimientos…..temor a que nos hagan daño…..ya que geminis es la persona que no permite tener rencor ni odio ante nadie ni nada……a pesar de los problemas somos 100% alegres….tomamos decisiones en las relaciones…..estuve con una de mi signo y la verdad es que siempre la mujer geminiana es dominante….pero reservada….pero nos gusta que la mujer lleve ropa interior atractivo….nos gusta experimentar…..cuando nos molestamos somos intocables….somos faciles de convencer….y conquistamos sin temor…..espero me escriban a mi correo….samuelrodriguez_02@hotmail.com

    • Pues, discúlpame, pero que yo tenga conocimiento, creo que un Hombre geminiano, con una mujer geminiana, se llevan mal, No se ni por que, Pero Simplemente La mayoría no pueden aguantarse entre si.

  21. [...] The busiest day of the year was 26 de noviembre with 1,103 views. The most popular post that day was El signo GEMINIS. [...]

  22. bueno s un poco dificil relacioarse co un geminis pero el signo geminis encuntro q es el mas reservado y el mas seguro para hacr las cosas aunque ea u sugno del aire yo soy geminis y la verdad es que es genial bueno eso saludos a todos bay…… :)

  23. Todos los geminianos somos los mejores
    que todos los otros signos
    asique somos los mejores
    y soy gemenis grasias por leer
    esto

  24. bueno… yo soy del 21 de junio, no tengo claro si soy geminis, mucha gente me dice que si, otros me dicen que soy cancer. Yo pienso que tengo algo de los dos
    creo que la bipolaridad es claro, pero lo de que nadie se aburre con un geminis, eso no lo tengo u.u si me gusta lo intelectual y estar pendiente de muchas cosas, o como una parte que lei, “pueden hacerse estudiantes en mucho pero maestros en nada”. En fin tengo un revueltijo en mi cerebro porque signo soy, a ver si alguien me podria pasar informacion.
    gracias con anticipacion ^.^

    • Solo te diré “Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano”. Seas lo que seas, Solo tu decides como ser, No por que seas de tal signo, vayas a comportarte a la perfección como dicen que son Los géminis O Cáncer.

  25. no manchen esta chido y si pudieran subir mas imajenes chidas porke no me gustaron mucho bueno grasias

  26. no puede ser sierto

    si, despues de muchos años ahora se les ha ocurrido poner los signos del zodiaco como de verdad son, osea según las constelaciones, ahora ya no tenemos 12 signos del zodiaco, sino 13, el nuevo signo del zodiaco se llama Ofiuco (la verdad es que si, es un nombre muy raril)

    Ofiuco (también conocido como Serpentario, japonés へ びつかい 座 hebitsukai “mensajero de serpiente”): Uno de los signos del zodiaco en la astrología sideral desde 2011, comprende su periodo desde noviembre 29 a diciembre 17.

    Ofiuco corresponde con Asclepio, hijo del dios Apolo y la humana Corónide. Éste desarrolló tal habilidad en medicina, que se decía que era capaz incluso de resucitar a los muertos.

    Al introducirse un nuevo signo del zodiaco ahora las fechas han cambiado, con esto quiero decir que ahora tu signo del zodiaco ha podido cambiar, para saber si has cambiado, pongo las fechas los nuevos signos del zodiaco, agregando a Ofiuco.

    ARIES – del 19 de abril al 13 de mayo
    TAURO – del 14 de mayo al 20 de junio
    GÉMINIS – del 21 de junio al 19 de julio
    CÁNCER – del 20 de julio al 19 de agosto
    LEO – del 20 de agosto al 15 de septiembre
    VIRGO – del 16 de septiembre al 30 de octubre
    LIBRA – Del 31 de octubre al 22 de noviembre
    ESCORPIO – del 23 de noviembre al 29 de noviembre
    OFIUCO – del 30 de noviembre al 17 de diciembre
    SAGITARIO – del 18 de diciembre al 18 de enero
    CAPRICORNIO – del 19 de enero al 15 de febrero
    ACUARIO – del 16 de febrero al 11 de marzo
    PISCIS – del 12 de marzo al 18 de abril
    Tu signo del zodiaco ha cambiado?

  27. pòr dios….si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi somos los geminis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  28. holaaaaa yo soy geminiana y si es verdad todo, es complicado hasta para nosotros mismos entendernos, yo soy re cambiante y si con mi relacion un poca dominante, re fogoza y si muchas cosas ciertas. Pero creo que todo lo negativo que tenemos si lo cambiamos por ser mas calmos podemos ser el signo mas copado del zodiaco porque tenemos de todo un poco y eso esta muy bueno!!!!!! un beso y saludos a todos los geminianos

  29. holaa soy geminiana cien por ciento tal cual lo dice aca y me encanta serlo porque somos super simpaticos cambiantes y seductor eso hece una persona cero aburridaa jaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  30. Quede impresionado, creo que mejor. no puede haber sido Gracias

  31. QUE FRIO ES ESE SIGNO LA VERDAD COMO PUEDE SER ALGUIEN TAN ARIDO

    • Y el típico lector Con poco Coeficiente Intelectual, No comprendes de que hablan, o Si comprendiste y has visto como es superior a tu signo, tu en vez de ARIDO, quedaste ARDID@.

  32. oye no no no no no no los geminis hacen eso que asco y soy un geminis me dio asco

  33. realmente los geminianos somos muy extraños a veces….. pero también somos muy amables, bondadosos..y siempre nos encanta ayudar a otras personas..

  34. soy una mujer geminis y la verda sii me comporto como toda una mujer geminis , y esode q no somos muy expresivos es sierto en cuanto al amor, nos cuesta mucho trabajo expresar nuestros verdaderos sentimientos y si parecemos algo frios… perono es ciertooo ,

  35. Siiiiiiii Somos Weneales y Toda Una Bola De Degenerados Encantadores :)

  36. quien escribió esto me pegaron en el ojo!! saben mas que yo de mí

  37. maldita sea el que diran porq queremos siempre ser los mejores asi mas superficialmente nos cuesta mostrar nuestros errores
    y siempre queremos ser los mejores ocultando lo q nos duele
    por eso cuando hay la oportunidad el alma de la fiesta luego de un rato el mas tirste y asi

  38. yo soy géminis y es mu cierto todo lo que dice …. aunq ahi muchas personas dicen q las geminianas somos muy doble cara…. peo eso nooooo es cierto…. los amo a todos

  39. todo es cierto un articulo demasiado adaptado alos geminianos

  40. súper chevere todo me gusto mucho jejejejeje

  41. soy geminis me llamo tatiana mejia orozco tego 16 añlos y no entiendo mis sentimientos creo que estoy a punto de enloquecerme

  42. Hola!
    Soy géminis, siento y veo mi dualidad a diario, me pudo fascinar la información que nos proporcionaste! :D solo tengo tengo como duda cual es el lado femenino y cual es el masculino (izquierdo o derecho).
    En fin, ser géminis es contemplar al mundo con diferentes ojos cada día, es darte cuenta de las cosas mucho antes que los demás, es tener conflictos existenciales, tener muchas dudas y preguntas pero a su vez saber cada una las respuestas, es optimismo y diversión constante pero también nos aburrimos fácilmente, ser géminis es… es GENIAL!

    Soy géminis del 27 de Mayo y no me gustaría ser diferente!

  43. hola me llamo martin comparto con el mismo informe tan paresido igual ami parese que esta contando mi vida je je bueno leerlo me iso opner reflecionar y esta re bueno …………dejo mi correo mcdor88_indio@yahoo.com

  44. Géminis el MejOr siGnO !!! YeEeEeAh ./@\

  45. SOY TODO LO K DICE ES LO MEJOR EN EL AMOR

  46. soy de geminis y la verdad me comporto como todo un geminis en cuanto al amor si realmente tiene que pasar muchas cosas para poder expresar nuestros sentimientos y la verdad ser geminis no es facil

  47. porque dice ke nuestro signo es aire??

  48. geminis geminis

  49. geminis es grandioso

  50. la verdad sin palabras.!!!! aclaraste muchas cosas de mi vida y como afrontalas, pensaba que era sapo de otro charco, jeje. pegaste en toooooodo.!! jaja abrazo. dejo mi skype para alguna geminiana que quiera hablar del tema o de cualquier tema, ya se que somos muy abiertos, jeje, saludos y mi skype Fabio.fabio802

  51. Me encanta se geminis y lo soy al 100% y me encantaaa

  52. el mejor signo yessenia ……………

  53. A Géminis no es fácil atraparle en un compromiso, eso es demasiado serio para su naturaleza juguetona y se sentiría encerrado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: